Condiciones de contratación
Las condiciones a continuación descriptas son para todos los servicios de Argoa Digital, tanto para cursos y carreras, así como también cualquier servicio que contrates con nosotros. Los mismos son sin excepción y cumplen con todas las normas vigentes en argentina.
Si cancelo, doy de baja o renuncio, ¿Me reintegran el dinero abonado?
Sí, pero solamente si se comunicó con anticipación al inicio del mismo, el tiempo para avisar es de 48 hs. antes a la fecha de comienzo del curso o carrera. El medio para hacerlo es el correo electrónico, bajas@argoadigital.com.ar, también se podrá transferir el curso o carrera a otra persona de tu elección, esto se tendrá que comunicar al email arriba mencionado. Si se opta por el reintegro del dinero, se descontará la comisión del servicio utilizado para abonarlo (Mercado Pago, transferencia o cualquier otro).
2º Si no puedo seguir una vez que ya lo inicié, ¿me reintegran el dinero abonado?
En este caso no se reintegra el dinero abonado, lo que sí se puede hacer es recibir los videos de cada clase vía email una vez que haya terminado por completo el curso o carrera.
3º ¿Argoa Digital, pueden cancelar o modificar fechas en los servicios que contraté?
Si, los servicios contratados están sujetos a varios factores, de todas formas, en Argoa Digital, respetamos las fechas de cada curso o carrera, pero es cierto que pueden ser afectados por motivos ajenos a nosotros, como por ejemplo inconvenientes de los instructores, cortes de luz, cortes de internet etc. También se requiere por un tema administrativo y de organización, un mínimo de 5 alumnos inscriptos, si no se llega a este número, se pospondrá a la siguiente semana, en el caso extraordinario que no se llegue al cupo mínimo de inscriptos una vez que se haya reprogramado 2 veces seguidas, se reintegrará el total abonado del curso o carrera.
4º ¿Qué sucede si por alguna razón no puedo estar presente en alguna clase dictada?
Lo importante para la capacitación es que no se pierda ninguna clase, de todas formas las clases que no puedas asistir se podrán recuperar o verlas en los videos grabados de cada clase.
5º Si no entiendo los temas desarrollados en el curso o carrera, ¿Qué puedo hacer?
En Argoa Digital te damos un “Compromiso de Aprendizaje”, si algún tema o contenido no lo lograste comprender, podes recursar los mismos en otras fechas a confirmar por nosotros. También para tu tranquilidad en nuestro sitio web podrás chequear los conocimientos previos para cada curso.
6º ¿Puedo cancelar un curso o carrera para inscribirme en otro una vez que ya haya abonado?
Si, se puede utilizar el dinero de un curso o carrera para anotarte en otro del mismo valor o pagar una diferencia, si el nuevo curso o carrera es de menor precio, no se podrá solicitar la diferencia económica.
7º ¿Qué necesito para obtener el Certificado de Asistencia al curso?
Para obtenerlo es necesario asistir al 70% de las clases dictadas. El certificado se envía por correo electrónico. En el caso que en algún momento el alumno pierda el certificado, lo podrá solicitar nuevamente al email, cursos@argoadigital.com.ar
8º Cómo funciona el “Compromiso de Aprendizaje”.
En Argoa Digital nos comprometemos a ayudarte en el proceso de aprendizaje, por este motivo al finalizar el curso o carrera te vamos a enviar un examen final para que refuerces lo aprendido. También tenés la posibilidad de recursar los temas que no hayas comprendido, sin ningún costo alguno. El compromiso de aprendizaje tiene un plazo de 6 (seis) meses desde la fecha de finalización del curso o carrera.